miércoles, 22 de julio de 2015

Una adolescente trató de suicidarse porque le negaron su fiesta de 15 años

Juan Carlos Mendoza PERIODISTA
La menor ingirió raticida con el afán de quitarse la vida

Una menor de 14 años de edad, trato de quitarse la vida ingiriendo órganos fosforados, la adolescente fue auxiliada por su familia y el caso fue reportado a la policía, que en la investigación preliminar determinó que el intento de suicidio se dio por la negativa de los padres de la menor a organizarle la fiesta de 15 años
El Comandante de Policía, Cnl. Edward Barrientos, informó que este hecho se registró en la víspera, en horas de la tarde en la comunidad Cruce la Choza del Municipio de Uriondo, la adolescente fue trasladada al hospital por sus familiares, donde la trataron y salvaros su vida.
EL servicio de emergencias reportó el caso a la Policía y se constituyó en el lugar personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, a objeto de verificar la presencia de esa persona intoxicada con órganos fosforados, tras haber ingerido un sobre de raticida.
La madre de la menor declaró ante los efectivos policiales, que la menor habría tomado la decisión de auto eliminarse, ingiriendo raticida, porque no le quisieron hacer la fiesta de 15 años.
El caso se está siendo investigado, con conocimiento del ministerio público, para conocer más detalles del hecho, que permitan conocer la causa real del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tus opiniones y comentarios serán tomado en cuenta en nuestro trabajo.